La factorización transciende más allá de los salones de clases y llega la vida diaria en numerosas maneras pudiendo así aplicarse a varias situaciones. El factor común consiste en la agrupación de objetos por características comunes y se resuelve en pasos para realizar una actividad, lo que busca es facilitar y reducir problemas complejos en la vida haciendo que estos mismos se disminuyan.
La relación con las redes sociales en la música.
Las descargas de aplicaciones desde el inicio de la pandemia aumentaron aceleradamente en Ecuador. Una investigación regional de Cisneros Interactive Audio Advertising indica que el 83% de consumidores latinoamericanos han mantenido o aumentado su consumo de audio digital durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
En el hotel Raddison, que se encuentra ubicado en la ciudad de Guayaquil, se realizó una encuesta a cada una de las familias en el hotel, sobre las aplicaciones de música que más usan. Esta encuesta se preguntó a niños, jóvenes y adultos, de los cuales nombraron a Spotify, Youtube Music, Apple Music y Amazon music.
"N" pertenece a Niños "S" pertenece a Spotify
"J" pertenece a Jovenes "Y" pertenece a Youtube Music
"A" pertenece a Adultos "P" pertenece a Apple Music
"Z" pertenece a Amazon Music
A continuación la siguiente expresión algebraica muestra una conexión de estas personas con el uso de las redes.
(Ns + Ny + Np + Nz) + (Jz + Jy + Jp + Js) + (As + Ay + Ap + Az)
N (s + y + p + z) + J (s + y + p + z) + A (s + y + p + z)
(S + Y + P + Z) + (N + J + A)
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