Las Redes Sociales y el ESFI

 Las redes sociales son una herramienta esencial para cualquier tipo de comercio. Debido a ellas tenemos la posibilidad de llegar a una infinidad de consumidores potenciales y difundir nuestra marca y lo que ofrecemos. Las redes sociales son una herramienta esencial para cualquier tipo de comercio. Debido a ellas tenemos la posibilidad de llegar a una infinidad de consumidores potenciales y difundir nuestra marca y lo que ofrecemos. 

El Análisis anual de redes sociales del 2019 llevado a cabo por IAB España, garantiza que el 55% de usuarios busca información en las redes sociales antes de decidirse a comprar de manera directa por la página web del ecommerce
Sin embargo, el 41% de los usuarios restantes dejan comentarios y valoraciones de los productos, además de sus inconvenientes o dudas, en alguna red social. Un 64% estima dichos comentarios positivos para nutrirse de información en el momento de mercar (comprar). 






Dani Music Studios 

Un grupo de amigos apasionados por la música y cansados de no encontrar una empresa que vendan una necesidad fundan  la empresa de instrumentales Dani Music Studios e inicia actividades comerciales el 21/Agosto/2019 comprando sus primeros productos para la empresa y ganando fama poco a poco, y se presenta la siguiente información el 5/Agosto/2020.

  • $600 en caja y $3600 en Banco 
  • compró 15 pianos en $1500 c/u, 15 flautas a $30 c/u, 20 guitarras a $700 c/u y 10 violines a $3600.
  • 7 aires acondicionados a $3500, 10 mesas a $300 c/u, 10 sillas de oficina a $250 c/u, compra 15 laptops a $750 c/u, 5 escáneres a $1200 c/u y 6 impresoras a $2600. 
  • Y tiene un pagaré pendiente de $3250 y solicitó un préstamo al Banco del Pacifico de $4050






No hay comentarios:

Publicar un comentario